top of page
FLUIR - FONDO .png

Beneficios Naturales

El Edén de Vérmora

Nuestro Cultivo se encuentra en Colombia, en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, una zona a 1.700 metros sobre el nivel del mar, y que permite cultivar una amplia variedad de especies de plantas.

Actualmente contamos con 23 variedades de plantas asociadas a hierbas y frutas, las cuales son cuidadas con técnicas ecológicas desde la semilla hasta que recibes nuestros productos.

Contamos con trazabilidad documental de todos nuestros procesos, y el Certificado de Buenas Prácticas Agrícolas del ICA garantizando el no uso de sustancias prohibidas o procesos industriales que atenten contra nuestra salud. Sumado a ello, deshidratamos nuestras materias primas con luz solar y reciclamos nuestros empaques dentro de un programa de recambio consolidando la economía circular dentro de Vérmora.

 

Los saberes ancestrales de nuestros antepasados han otorgado beneficios para el alma y el cuerpo para cada una de las plantas y frutas, y en hoy Vérmora rendimos un homenaje a aquellas bondades, y las mezclamos entre ellas para brindarte las mejores sensaciones en un solo producto.

bottom of page