top of page

Plantas Con PROPIEDADES RELAJANTES

Limonaria.jpg

Limonaria

Antioxidante - Anti espasmódica - Anti fúngica

Su infusión se conoce como una bebida saludable y refrescante que se consume como sustituto de té, debido a su agradable aroma y su típico sabor a limón. Además de ello, conseguirás relajarte, mejorar estados de ansiedad y te ayudará también a aliviar los síntomas de resfriados y gripes.

 

Prueba la Limonaria Deshidratada Vérmora, cultivada desde la semilla sin químicos ni aditivos en presentación ecológica de 30 gramos y dentro del Mix Herbal Relax

Cymbopogon citratus

Cidrón

Anti microbiano - Antiespasmódico - Anti inflamatorio - Relajante

Como planta medicinal la hierba luisa es perfecta para relajar el cuerpo y eliminar el insomnio; también acaba con el estrés y deja que las personas descanses perfectamente pues regula los ciclos del sueño.

Por otro lado, mediante su efecto sedante ayuda a liberarse de la tensión que implica la rutina previniendo las crisis de ansiedad y las situaciones de estrés. Preferiblemente debe tomarse antes de dormir y así actuara como un relajante induciendo un sueño tranquilo.

 

Prueba el Cidrón Vérmora, cultivado desde la semilla sin químicos ni aditivos. Encuéntralo en presentación ecológica de 30 gramos y en el Mix Herbal Relax

Aloysia Citrodora

toronjil.jpg

Toronjil

Antioxidante - Anti inflamatorio - Inmunológico

Melissa officinalis

La propiedades del toronjil hacen que este  intervenga en el sistema nervioso central. Esto provoca un efecto inmediato para calmar el organismo cuando se encuentra sometido a cualquier tipo de estrés.

 

Si se está atravesando algún tipo de situación excepcional que causa estrés, o por otro lado la vida cotidiana nos mantiene en un nivel elevado de tensión, se recomienda entonces ingerir una taza al día de toronjil y endulzarlo con miel para gozar de su efecto relajante.

Prueba el Toronjil Deshidratado Vérmora, sin químicos ni aditivos en nuestro Mix Herbal Relax.

Manzanilla

Expectorante - Mucolítico - Anti inflamatorio - Antiespasmódico

Calma los dolores de garganta, y se usa en infusiones para calmar dolencias respiratorias:

(Amigdalitisasmabronquitiscatarrofiebregripe, inflamación de la garganta, pleuresíapulmoníaresfríoronqueratostos ferina, entre otras...)

Prueba el Jengibre Deshidratado Vérmora, sin químicos ni aditivos en nuestro Mix Herbal Defensas.

Zingiber Officinale

bottom of page