top of page

Plantas Con beneficios para TU DIGESTIÓN

anis.jpg

Anis

Anti ácido - Anti espasmódico - Antigas

Es una planta muy utilizada para combatir la acidez, indigestión, gases y el dolor de barriga, debido a que posee propiedades carmitativas y antiespasmódicas. 

Además de esto, esta planta tiene la capacidad de reducir los efectos de la fermentación de los alimentos en el intestino, disminuyendo la producción de gases. Por este motivo, puede ser utilizado para aliviar el malestar causado por el aumento de gases intestinales.

En caso de embarazo y durante la lactancia materna debe consultar a su médico tratante antes de utilizarlo.

Prueba el anís deshidratado Vérmora, sin químicos ni aditivos en nuestro Mix Herbal Digestión.

Pimpinella anisum

Romero

Carminativo - Digestivo - Antiespasmódico - Hepaprotector - Antiinflamatorio

La planta de romero tiene propiedades carminativas, por lo cual facilita la eliminación de los gases acumulados en el tracto digestivo.

La infusión de romero es usada para mejorar la digestión o para eliminar gases, y debe beberse después de las comidas.

 

Prueba el Romero Vérmora, cultivado desde la semilla sin químicos ni aditivos en presentación ecológica de 30 gramos o dentro de nuestro Mix Herbal Digestión.

Salvia rosmarinus

Romero.jpeg
mango.jpg

Mango

Antioxidante - Anti inflamatorio - Inmunológico

Mangifera

 Sus enzimas facilitan la digestión, disolviendo rápidamente las proteínas y disminuyendo la acidez. Su gran contenido en fibra ayuda al tránsito intestinal.

Por otro lado, los científicos han identificado una estrecha relación entre consumir gran cantidad de fibra y el menor riesgo de cánceres del tracto gastrointestinal. Una taza de rebanadas de mango (alrededor de 165 gramos) contiene 76 por ciento del valor diario necesario de vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger las células contra el daño de los radicales libres y reduce el riesgo de cáncer.

 

Prueba nuestro mango deshidratado Vérmora, sin químicos ni aditivos en nuestro Mix Herbal Digestión.

Sábila

Expectorante - Mucolítico - Anti inflamatorio - Antiespasmódico

Dicha planta se convierte en el aliado perfecto para las personas que sufren algún tipo de problema digestivo. Incluso si padeces puntualmente de estreñimiento o pesadez de estómago, puede ser de gran ayuda para ti. 

 

En este sentido, las enzimas y antraquinonas que posee el Aloe Vera son ideales para suavizar o eliminar dichos dolores o inflamaciones del sistema digestivo. También, componentes como la aloemodina y alomitina permiten tener una acción cicatrizante en el caso de úlceras gástricas o duodenales.

Prueba la sábila Deshidratada Vérmora, sin químicos ni aditivos en nuestro Mix Herbal Digestión

Aloe Vera

sabila.jpg
bottom of page