top of page

Plantas Con PROPIEDADES PARA DORMIR MEJOR

Limonaria.jpg

Menta

Antiinflamatoria - Relajante

La menta tiene propiedades relajantes que ayudan a disminuir el insomnio y, en consecuencia, contribuyen a dormir mejor. Esta hierba posee importantes propiedades antiinflamatorias y puede ayudarnos a descansar bien gracias a su efecto sedante. El uso de la menta, además está recomendado y es de gran ayuda para tratar cuadros en los que se presente estrés e intranquilidad.

El efecto refrescante del mentol nos ayuda a sentirnos en calma y más relajados, mientras que sus características tranquilizantes y antiinflamatorias pueden ser un buen aliado para aliviar el estrés mental y la presión arterial.

 

Prueba la Menta Deshidratada Vérmora, cultivada desde la semilla sin químicos ni aditivos dentro del Mix Herbal Descanso Placentero

Mentha

Cidrón

Anti microbiano - Antiespasmódico - Anti inflamatorio - Relajante

Como planta medicinal la hierba luisa es perfecta para relajar el cuerpo y eliminar el insomnio; también acaba con el estrés y deja que las personas descanses perfectamente pues regula los ciclos del sueño.

Por otro lado, mediante su efecto sedante ayuda a liberarse de la tensión que implica la rutina previniendo las crisis de ansiedad y las situaciones de estrés. Preferiblemente debe tomarse antes de dormir y así actuara como un relajante induciendo un sueño tranquilo.

 

Prueba el Cidrón Vérmora, cultivado desde la semilla sin químicos ni aditivos. Encuéntralo en presentación ecológica de 30 gramos y en el Mix Herbal Descanso Placentero

Aloysia Citrodora

Tomillo.jpeg

Tomillo

Relajante - Expectorante - Antiséptico

Thymus Vulgaris

El tomillo es como una píldora natural relajante y muy suave para dormir, en situaciones de cansancio o pesadez general. Una infusión muy ligera, a razón de una cucharadita por taza de agua, ayuda a conciliar el sueño.

 

Debido a su contenido de carvacrol, el tomillo parece ser un buen complemento para calmar estos estados e inducir a la relación.

Según las evidencias científicas, cuando consumes esta sustancia, se impulsan los sentimientos de bienestar al equilibrar la actividad neuronal. Además mejora el estado de ánimo y disminuye los sentimientos de angustia, al menos de forma temporal.

Prueba el Tomillo Deshidratado Vérmora, sin químicos ni aditivos en nuestro Mix Herbal Descanso Placentero y en presentación ecológica de 30 gramos.

Manzanilla

Anti inflamatorio - Relajante - Sedante

La manzanilla es una de las infusiones más útiles de cara a relajar los músculos y reducir el dolor muscular. Además, ofrece propiedades anti-inflamatorias ideales para aliviar los calambres y también sirve para eliminar el dolor de cabeza, la ansiedad, los nervios y el estrés.

Prueba la manzanilla Deshidratada Vérmora, sin químicos ni aditivos en nuestro Mix Herbal Descanso Placentero.

Chamaemelum nobile

bottom of page